El pasado sábado 27 de Abril el nuestro equipo de Liderazgo del Proyecto Valles del tuy 2010 , realizo la primera visita exploratoria a los valles del tuy, con la finalidad de conocer a la Iglesia receptora (Iglesia Comunidad Misionera Jesucristo es mi Vida) En esta visita se pudo Observar como el señor ha bendecido a esta iglesia ya que se encuentra en punto estratégico para el trabajo a realizar, es increíble ver como su colocación geográfica le da un interés especial a esta Iglesia, los sectores de la Raíza, El Maguito III y las Paragüitas, son los más destacados.
En esta primera visita pudimos conocer al cuerpo que el señor ha puesto delante de esta Iglesia, encabezado por su pastor el Hermano Arnoldo Martínez y Ana Beatriz de Martínez Junto con los Ancianos Ascensión Padrón, Xiomara Barrero, Ángel Orila y Luis Ramírez. Los cuales nos recibieron y a su vez nos comentaron sus necesidades y lo que esperan del equipo Misionero. Pudimos conocer las distintas instalaciones del templo y de la comunidad de la Raíza. Cada paso que se dio aquella mañana fortaleció el compromiso y levanto aún más el ánimo de ir y cumplir con la gran comisión que el señor nos ha dado, esto debido a miles de posibilidades que este sector nos brinda.
Pronto estaremos informándolos de las actividades que realizaremos para apoyar el crecimiento y fortalecimiento de esta Iglesia.
El Señor nos dio la Victoria!!!
Esta Palabra marco lo que fue nuestra segunda Visita a la Iglesia Comunidad Misionera Jesucristo es mi Vida, el pasado Sábado 8 de Mayo, a pesar de muchos obstáculos que el Enemigo quiso poner el señor nos dio la victoria y pudimos ir y Orar en medio de la comunidad, para nuestra sorpresa, el Espíritu Santo ha estado moviéndose y motivando a cada miembro de la Iglesia, le damos la Gloria al Señor por que pudimos ver como el Espíritu Santo rompió Cadenas, Derribo Fortalezas y empezó a obrar entre cada miembro de las comunidades Cercanas.
Desde muy temprano el equipo de liderazgo se concentro alrededor de las 7:00 a.m. y desde ese mismo momento el Señor empezó a moverse en nuestros corazones y fuimos orando hasta llegar a la Iglesia, estando allí el Señor ministro de una manera especial a cada uno de los Líderes que nos recibió en el templo y terminamos orando a los alrededores del templo teniendo como lema “Los muros Caen”
Fue una mañana de Bendición y Poder del Espíritu Santo el cual desde ya esta empezando a preparar el camino de lo que será nuestra visita en el mes de Agosto. Gloria al Señor por todo lo que ha ido obrando.
Equipo del Valles del Tuy, excelente trabajo... La batalla se gana con la oración, Él añadirá cada integrante que conformará el equipo, no se afanen, Dios está obrando con ustedes y honrará su amor, fidelidad y dedicación. Permanezcan firmes, velando en oración y cuidadndose los unos a los otros.
ResponderEliminar